De Tomaso, otra mítica marca en la cuerda floja
La crisis no sabe de gustos ni colores la prueba es otra marca muy querida que está en un gran bache
Los bancos no entienden de deportivos, ni convertibles y mucho menos de marcas de autos, es por eso que nuevamente un pequeño fabricante de coches va camino de la bancarrota pues se le ha acabado los créditos y el flujo de dinero.
La semana pasada nos sorprendió los malos momentos por los que pasaba Artega creadora de un pequeño y bonito deportivo que no pudimos ver en acción. Ahora en menos de una semana le toca a la marca De Tomaso.
Recordemos que a finales de 2011, se informó que Gian Mario Rossignolo, el ex ejecutivo de Fiat, que se hizo cargo de De Tomaso, había vendido los derechos para construir el Deauville a una empresa China y que había recaudado millones de euros para construir un nuevo automóvil deportivo Pantera.
Desconocemos que ha sucedido con este proyecto pues las aspiraciones que tenía Rossignolo para reflotar la marca con la construcción del deportivo Pantera se han esfumado, la marca se ha encontrado que no tiene liquidez ni el respaldo de los bancos por lo que esperamos que alguna empresa se haga con lo que queda de esta pequeña marca y pueda retomar el modelo "Pantera", algo que haría muy felices a los aficionados a los deportivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario